OBRA CIVIL HIDRÁULICA EN SEVILLA

Nivelaciones, cimentación, movimientos de tierras... Todo lo que necesitas para tus obras hidráulicas. Llama

OBRA CIVIL HIDRÁULICA

En RIEGOS LEBRIJA contamos con más de 30 años de experiencia en la realización de Obra civil hidráulica en SEVILLA y de proyectos hidrológicos de todo tipo y todas dimensiones, no solo en la zona de Lebrija, también en toda España.

TUBERÍAS Y CONECTORES

Estamos capacitados para realizar obras de conexión mediante tuberías de grandes dimensiones para suministrar agua a Emablses y la unión de diversos sistemas de distribución mediante conectores automatizados. Nos encargamos desde la preparación del asentamiento de la tubería como del transporte de los elementos que conformarán la red de distribución.

MOVIMIENTOS DE TIERRAS

Transporte y desplazamiento de grandes cantidades de tierra para la modificación o limpieza de cauces, y para la generación de la superficie correcta para posteriores obras. Algunos de los trabajos que realizamos son las nivelaciones del terreno con el objetivo de generar mejores superficies sobre las que trabajar.

CIMENTACIÓN

Tras las tareas de movimiento y transporte de tierras y su posterior nivelación, conseguimos una base firme y buena para realizar los posteriores trabajos de cimentación para obras más complejas, como embalses, grandes compuertas, confección de depósitos fijos de gran tamaño. Todas estas obras son cuidadosamente diseñadas por personal experto en la materia, garantizando la integridad de la estructura y la seguridad de las personas, que trabajan en su construcción y de las que usarán la instalación finalizada. ¡Llámanos!

INGENIERÍA HIDRÁULICA APLICADA AL RIEGO

 Proyectos llave en mano


 Soluciones técnicas integrales


 Planificación de regadío


 Diseño de sistemas de riego personalizados


 Estudios Hidrológicos


 Estudios Hidráulicos


 Eficiencia Energética

Obra civil hidráulica en Lebrija. ¡Te esperamos!

© 2020 RIEGOS LEBRIJA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital